Programas de utilidad

 



Google Chrome Portable 12.0.742.91Versión portable del nuevo navegador de Google.
A pesar de ser una versión muy temprana beta y que se encuentra en pleno desarrollo continuo, no disfruta de muchas funcionalidades de momento, es estable y muy rápido. Como cualquier programa firmado por Google, levanta mucha expectación, más que justificada si se trata de un navegador de internet.

click en la imagen para la descarga



Opera USB 11.50El rápido navegador Opera disponible ya en versión portable.
Este navegador se caracteríza por cargar de forma muy rápida las páginas y requerir poca potencia del ordenador para funcionar con soltura, además de su gran estabilidad y seguridad.
Esta versión no guarda ningún dato en el ordenador huésped en el que se utiliza, como la caché de páginas visitadas, el historial o archivos temporales.
Soporta programas Java siempre que este se encuentre instalado en el ordenador

click en la imagen para la descarga



AVG 2011 antivirus: 
 


AVG Antivirus, La novedad más destacable es que ahora la actualización de su base de datos contra virus y otros programasmaliciosos ser hará del mismo modo que en la version premium. Tambien se ha incluido la característica de protección de redes sociales(facebook, Twitter, etc) 

Descargar AVG
http://www.mediafire.com/?e3xknza3zyxm9nj 

ARES DESTINITY:  

Bueno este programa ya saben para que sirve  es una version mas avanzada, comoda y mas veloz 

Descargar ARES:
http://www.megaupload.com/?d=D9NCQU6O 




NOD32 Anti-Virus System Personal 2.70.31 + Crack

NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Cambios recientes en NOD32 Anti-Virus System:
-Corrige una vulnerabilidad que podía ser utilizada por un usuario local para escalar privilegios no autorizados
-Se ha corregido un error en la interfaz de usuario multilenguaje, en sistemas operativos de 64-bits y un error en aplicaciones .NET y se han efectuado cambios en el sistema de balanceo de servidores

Es indudablemente el mejor o uno de los mejores antivirus. Es Extremadamente liviano y muy pero muy rápido. Encuentra virus que otros no, se lo puedo asegurar.


Tamaño: 13 Mb
Idioma: Español
Versión: 2.70.31
Compresión: WinRar

http://rapidshare.com/files/199840183/NOD32.ESPA_OL.2.7.rar



Winamp




Ya está disponible la última versión de uno de los reproductores más utilizados para escuchar música, MP3s y video.

En Winamp 5.5, la empresa Nullsoft ha hecho más hincapié en le desarrollo de herramientas de organización y gestión multimedia para frenar el descenso de popularidad sufrido en su última época en beneficio de otras aplicaciones como iTunes.


http://freakshare.net/files/p485afb3/winamp555_full_emusic-7plus_es-us.rar.html


Adobe Phoshop CS4




Adobe Photoshop CS4 Extended contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.
Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.


http://freakshare.net/files/fqzjm1dg/Photoshop_CS4_Portable_XP.rar.html


7-Zip






7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.

Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración. Se integra sin problemas en el menú contextual de Windows y se puede asociar automáticamente con cualquiera de los formatos soportados.


http://freakshare.net/files/rhn89n5o/7z464.rar.html


Ad-Aware





El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.


http://freakshare.net/files/t7tuugaa/Ad-Aware.rar.html


Jdownloader





Jdownloader nos ayuda a realizar descargas de Rapidshare, Megaupload, Deposit Files y un gran numero de servidores sin necesidad de estar pendientes de cuando termine una para inicar la otra, es decir es una herramienta para descargar de forma desatendida una gran cantidad de ficheros


http://freakshare.net/files/1v01ivca/JDownloaderSetup.rar.html


Adobe Photoshop Lightroom





Adobe lanza "Adobe Lightroom", un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes queda todo dicho.


http://freakshare.net/files/9s0sxq3q/LTRM2_WWEFG_win_2_2.rar.html


PCTools File Recover






Si has perdido archivos importantes, no te desesperes, aún no está todo perdido, PC Tools File Recover puede recuperarlos.

Este programa analiza tu disco duro, identifica los archivos borrados y, si lo adquieres, te permite recuperarlos.

Es importante conocer que si el archivo se ha borrado hace mucho y ese disco duro se ha seguido utilizando, es muy probable que haya sido sobrescrito por otros archivos, con lo que se dificulta su recuperación.


http://freakshare.net/files/eik3jlqx/frinstall.rar.html


ImToo 3gp Video Converter




ImTOO 3GP Video Converter es una herramienta profesional de conversión 3GP para convertir videos a 3GP, por ejemplo, convertir de AVI a 3GP y MPEG a 3GP. The 3GP video converter can also convert H.264/AVC, MKV, DivX, XviD, RM, MP4, MOV, WMV, ASF, FLV to 3GP, and convert 3GP to AVI and 3GP to MPEG. El conversor de video 3GP puede convertir H.264/AVC, MKV, DivX, XviD, RM, MP4, MOV, WMV, ASF, FLV a 3GP, y convertir 3GP a AVI y 3GP a MPEG. Download ImTOO 3GP Video Converter for free and convert video to 3GP movies playable on Motorola, Nokia mobile phone or other 3GP players now!

Listo para su teléfonos móviles con reproducción de video en formato 3GP, ImTOO 3GP Video Converter puede convertir sus colecciones de películas favoritas a los archivos 3GP/3G2 la espera de ser transferido a su teléfono 3GP y convertir archivos 3GP a otros formatos populares.

Además de la conversión hacia y desde 3GP, el convertidor 3GP también apoya la conversión de archivos de video/audio, incluyendo:

AVI, MPEG, MP4, WMV, H.264/AVC, AVCHD, MKV, DivX, XviD, VOB, MOV, FLV, ASF, MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, OGG , etc., with abundant built-in Además de la conversión hacia y desde 3GP, el convertidor 3GP también apoya la conversión de archivos de video / audio, incluyendo AVI, MPEG, MP4, WMV, H.264/AVC, AVCHD, MKV, DivX, XviD, VOB, MOV, FLV, ASF, MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, OGG, etc, con abundantes integrados codecs.

Este convertidor de vídeo 3GP móvil proporciona nuevos perfiles - BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR para los usuarios de BlackBerry y más características que usted puede explorar en el 3GP conEste convertidor de vídeo 3GP móvil Proporciona nuevos perfiles - BlackBerry MP4, BlackBerry 3GP, BlackBerry AVI y BlackBerry AMR Para los usuarios de BlackBerry y más caracteristicas que usted Puede Explorar en el convertidor 3GP.


http://freakshare.net/files/izozr143/ImToo_3gp_Video_Converter_5.1.26_Build-0703.rar.html


Avira Antivir Personal





Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.


http://freakshare.net/files/m6awp3dd/avira_antivir_personal_en.rar.html


BS.Player Pro

http://www.tkshare.com/wp-content/uploads/2009/06/122209r02.jpg



BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
• Aspecto totalmente alterable (usando skins)
• Posibilidad de mostrar subtítulos
• Biblioteca multimedia
• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
• Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
• Lista de reproducción de archivos
• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas


http://freakshare.net/files/22o0il52/BS.Player_Pro.rar.html






Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!