martes, 14 de septiembre de 2010

continuacion sobre lo que es el Multiorgamisco parte 2.

Bueno le seguiré explicando como debe llevarse a cabo el controlamiento de este músculo lo cual te llevara a experimentar otro nivel con tu pareja y así tener una relación plena u duradera.

Como le sigo hablando este nervio se controla mediante una serie de ejercicios que llevan a este músculo hacer mas fuerte y también a controlarlo con exactitud para cuando estemos teniendo relaciones con nuestra pareja poder disfrutar al máximo. Lo primero que debemos de hacer es esta serie de ejercicios que son: primero saber cual es este músculo por que de lo contrario si no saben cual es y lo hacen mal le podría causar dolor. pero para que sepan cómo puedan saber cual es, es fácil solo deben de ir al baño y cuando estén orinando detengan la orina y se fijan bien debajo del los testículo ese músculo que se contrae ese es el músculo pubococcígeo también conocido como(músculo pc). ok bien ahora que ya saben cual es el músculo pc ahora ban las practicas.


Bien como les digo estas practicas la pueden desempeñar en cualquier lugar sea donde sea. ustedes lo contraen el pc y cuentan hasta diez y lo sueltan y buelben y lo repiten, de tres a cinco minutos por secciones al día. ojo estos ejercicios se pueden hacer cuantas veces al día lo deseen, pero yo en lo personal le puedo sugeril solo tres o cuatro veces al día como mucho pero tienen que ser secciones bien para que este músculo pueda ir trabajando adecuado. Hasta llegar a controlarlo perfecta mente y ustedes mismos se irán dando cuenta de lo que esto puede hacer por ustedes.

Osea les quiero decir que este músculo funciona igual como que ustedes fuesen al gimnacion a ejercitarse los brazo los bises,  buena suerte cualquier duda o sugerencia me lo pueden hacer saber para mayor aclaracion etc. aqui me pueden econtrar . http://www.facebook.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!