lunes, 13 de septiembre de 2010

El hombre multiorgamisco


¿Creen ustedes en que puede haber hombres multiorgamiscos? Si no lo sabian eso se puede lograr mediante unos ejercicios que te pueden ayudara lograr a hacer eso..En el cuerpo del hombre existe un musculo llamado Pubococcigeo tambien conocido como(PC). Mediante el cual se pueden hacer unos cuantos ejercicios para poder ayudar  a ese musculo pc y lograr controlarlo..

ESTOS EJERCICIOS SE PUEDEN EJECUTAR DONDE QUIERAN Y COMO QUIERAN.

Primero de explicare donde se ecuentra loclizado este musculo que se encuentra de bajo de pene el con este los  hombre lo utilizan para contener la orinan cuando van al baño si ese es el musculo k sirve para hacer esto solo debe de ponerlo en practica hasta poder ejercitarlo bien osea controlarlo.despues que puedan dominarlo es genial esto.

Deben de saber primero cual es este musculo para k los practiquen un punto de como los pueden encontrar es este solo deben de ir al baño a orinar y cuando esten orinando contengan la orina y ese musculo y se movio en ese instante ese en el musculo PC cuando hagan esto pongan sus dedos debajo de sus genitales para que lo puedan sentir, bueno ya ahora que saben cual es este musculo y donde se encuentra localizado aqui les dejo los ejercicios como hacerlos.

Solo tienen que tener sacar un poco de tiempo para hacerlo estos ejercicios son los siguientes.. cuando esten sentando en su oficina en su casa donde sea, solo tienen que hacer esto contraer y liberar..este musculo por tes veces al dia mas o menos o hasta que puedan.

Otro es el siguiente cuando ustedes esten orinando contengan la orina y liberenla. hasta lograr controlarlo. bye mas luego le traere mas informacion hacerca de esto.

Dejen sus comentarios para saber si les gusto para seguir mas dinamicos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!