miércoles, 30 de noviembre de 2011

Anonymous se alía con TeamPoison para jugar a que son Robin Hood reales


No es mucho el ruido que ha metido hasta ahora elgrupo hacktivista TeamPoison, aunque se metió con RIM y con Tony Blair, entre otros, incluso estaba rotulado como contrario a LulzSec y Anonymous. No obstante, ahora aunó fuerzas con estos últimos para realizar la Operación Robin Hood (OpRobinHood) y actuar tal como el personaje de ficción, robando bancos y donando el dinero para caridad y el financiamiento de manifestaciones.
Su suerte de eslogan es “recuperar el dinero del 99%” y según exponen “la Operación Robin Hood le devolverá el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y más importante a quellos dañados por nuestros bancos. La Operación Robin Hood tomará tarjetas de crédito y donar al 99 por ciento al igual que a varias caridades en el mundo”.
El combinado, ahora llamado PoisAnon se acoge al hecho de que los bancos reembolsarán el dinero robado a las víctimas de las tarjetas de crédito. Peligroso si no sale tal como esperan, pero confían en que “salga todo bien”, dada la experiencia que ambas agrupaciones tienen hackeando bancos.
Dicen que “ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”, pero pasando por un intermediario como el usuario común y corriente (como el amable lector o este redactor) es complejo. A ninguno de nosotros nos gustaría que nos limpiaran la cuenta bancaria con esta finalidad, porque tenemos la impresión de que “las instituciones financieras nunca pierden”.
¿Están de acuerdo con esta operación?



fuente: Anonymous and Team Poison start Op Robin Hood 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!