miércoles, 30 de noviembre de 2011

EA lanza versión de FIFA12 especialmente pensada para el Xperia PLAY


Estará disponible de forma gratuita en la tienda de EA durante algunas semanas.




A través de una conversación con miembros de la prensa de todo el mundo, Electronic Arts anunció el lanzamiento de FIFA12 exclusivamente para el Xperia PLAY, su smartphone que trae incorporado un control para juegos.

El título estará disponible en los próximos días a través de la tienda EA (a la que se puede acceder desde el celular) y su descarga será gratuita para los usuarios del PLAY por un tiempo limitado. Después, desde febrero de 2012, estará disponible para los usuarios de la línea de móviles Xperia en general.

Sobre qué pueden esperar los jugadores del nuevo FIFA móvil, Andrei Lazarescu, uno de los productores de EA Mobile, afirmó: “pueden esperar una mayor profundidad de juego, relatos auténticos, equipos actualizados de las mejores ligas del mundo, un nuevo sistema de repetición y nuevos diseños de estadios para entregar una experiencia más poderosa”.

Alex Ruse, que también trabajó en el nuevo lanzamiento, explicó que uno de los puntos en los que más se concentraron fue en adaptar los controles del teléfono: “ocupamos mucho tiempo en eso. Pasamos por varias versiones para asegurarnos que estábamos aprovechando al máximo tanto la pantalla táctil como los controles del PLAY”.

FIFA12 no es el único juego que estará gratis ahora: durante el periodo navideño, Electronic Arts liberará cuatro juegos más que también serán gratuitos y se podrán descargar desde la EA Shop.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!