“Como el fabricante número 1 de computadoras en lo que respecta a la educación, nos comprometemos a optimizar los resultados para los estudiantes de todo el mundo a través de nuestras soluciones diseñadas para la enseñanza”, expresó Michael Schmedlen, Director de Educación Global de Lenovo. “Al unirnos con Intel para crear las nuevas laptops, Lenovo Classmate+ tradicionales y Classmate+ Convertibles, demostramos que la computación portátil puede adaptarse a cualquier entorno de aprendizaje, sin importar la ubicación y el presupuesto”, agregó Schmedlen.Estos equipos cuenta con una pantalla antireflejo de 10,1 pulgada (con capacidad táctil para el modelo convertible), procesador Intel Atom N2600, 2GB de memoria DDR3, HDD de 320 GB o bien un SSD de 32 GB. Incluyen una cámara de 2 megapíxeles, 3 puertos USB, salida VGA y un puerto HDMI opcional. Además con una batería de 6 celdas esta portátil ofrece una duración de hasta 10 horas.
Está diseñada para uso rudo de los estudiantes, ya que con su nueva carcasa dura, teclado resistente al agua y bisagras de acero reforzado son más resistentes que los modelos anteriores.
Las nuevas Classmate+ estarán disponibles a partir de enero pero se limitan al sector educativo y de gobierno a través de los socios comerciales de Lenovo. El precio puede variar en cada mercado de acuerdo a los impuestos regionales, tarifas y opciones de configuración.
fuente: Lenovo
| Tweet |

























0 comentarios:
Publicar un comentario