Los pobres agricultores de la Scottish Organic Producers Association (también SOPA) han visto los ataques contra la polémica legislación en primera persona, pese a encontrarse a un océano de distancia y su casilla de correo electrónico. “¡La pasan y serán odiados en todo el mundo! ¡¿Por qué no meten esto en su cabeza inculta, estadounidenses gordos de mierda?!”, versa más o menos uno de los cultos mensajes de un troll en su máxima expresión; de esos que putean con firmeza, pero errando hilarantemente en su base o argumento (no como los que postean por acá, nooo).
En este caso, los manifestantes pasaron por alto que la dirección del sitio fuera www.sopa.co.uk, que su inicio estuviera lleno de vacas, ovejas y fruta o que los postulados de la mentada ley no tienen nada que ver con la leyenda acá presente, que busca “fortalecer la prosperidad y sustentabilidad de los negocios de sus miembros siendo el campeón del desarrollo de comida orgánica y la agricultura en Escocia”. Nada de eso les dio luces de que estuvieran haciendo sus necesidades fuera del tiesto. Nada.
Por suerte por acá no son así, jeje. Va con onda. Los que tienen sentido del humor, sabrán entenderlo. Pero se sintieron identificados, sean libres de trolear. Para eso estamos.
fuente: Furious freetards blitz the wrong SOPA
| Tweet |

























0 comentarios:
Publicar un comentario