El diseño del TV OLED 3D es atractivo. En dimensiones encontramos 4mm de espesor y pesa menos de 7.5 kg. La base se ve sólida y ayuda a romper la sensación de fragilidad que podría tener por lo esbelto de la pantalla, aunque si deseas, también podrás montarla en la pared.
Los demos que se encontraban corriendo mostraban varios de los puntos fuertes de la pantalla. El comunicado de prensa dice que este modelo cuenta con pixeles de 4 colores que al combinarse generan colores más naturales y realistas.
La demo en 3D fue lo mejor para comprobarlo. Usando unos lentes que nos entregaban en la entrada del booth nos dimos cuenta que no hay pérdida de calidad en iluminación y manejo de color. El video incluía a muchachitas coreanas bailando en diversos escenarios, beisbolistas o turistas paseando en bicicletas. Había efectos de partículas y tomas con múltiples planos que sacaban provecho de la funcionalidad 3D.
Hubo una toma que mostraba a personas moviéndose en un fondo negro que se adornaba con efectos de partículas. Eso y las imágenes de naturaleza nos dejaron con la boca abierta.
Dice LG que el futuro es esta pantalla, espero que no tenga que hipotecar mi casa para poder hacerme de este televisor.
A continuación les dejamos unas fotos. Al igual que con la pantalla Crystal LED de Sony, la calidad de imagen es imposible de capturar con una cámara, tienen que verla en vivo para sorprenderse.
fuente: Toda la cobertura del CES 2012 en FayerWayer
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario