“Pese a que aún creemos que no excedimos ningún límite legal, decidimos detener por completo la publicidad, producción y venta de la figurina de Steve Jobs desde nuestra más sincera sensibilidad por los sentimientos de la familia Jobs”, sostuvo Tandy Cheung, el empresario de Hong Kong cuya compañía In Icon creó el muñeco.
Cheung afirmó que el juguete fue creado por In Icon respetando los derechos y marcas registradas de Apple al no incorporar ninguno de sus productos o marcas relacionadas. “Desafortunadamente hemos recibido una inmensa presión por parte de los abogados de Apple y la familia de Steve Jobs”, lamentó.
Desde el momento en que In Icon anunció la fabricación de la réplica de 30 centímetros, comenzó a recibir los llamados para desistir de la idea y evitarse problemas, pero ya había asegurado que podían hacer lo que quisieran pero que él no abandonaría su proyecto porque ya había iniciado la producción.
Lo lamento por Carlos y todos los que ya soñaban con tener su propio Jobs. Igual pueden encontrar otras figuras que no sean tan escalofriantemente detallada.
fuente: Maker of Steve Jobs Action Figure Kills Project
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario