lunes, 9 de abril de 2012

Troyano Flashback para Mac OS X afecta a 13 mil equipos en Latinoamérica

m1111 
 
 
Hace ya varias semanas que el troyano Flashback para Mac OS X viene haciendo ruido, mostrando nuevas variantes que han infectado a más de medio millón de computadoras Apple, armando una gigantesca botnet o red de equipos zombies controlados remotamente.

La amenaza llega mediante una vulnerabilidad en Java que engaña al usuario de estar actualizando su reproductor Adobe Flash, y según informó la compañía de seguridad Kaspersky Lab, se han registrado más de 600 mil infecciones a nivel mundial, mientras que América Latina es víctima con 13 mil equipos atacados.

El también llamado Flashfake ha afectado a 300 mil computadoras en Estados Unidos, 94 mil en Canadá, 41 mil en Australia y 27 mil en el Reino Unido. En Latinoamérica, México es el país con mayor presencia del virus con 6 mil Macs infectados, mientras que las siguientes imágenes muestran que Brazil es quien le sigue junto con Chile, estando más atrás Argentina, Perú, Colombia y Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!