Esta situación provocó un hecho insólito durante el día de ayer domingo. Un tuitero mexicano de nombre Mario Flores, fue detenido en calidad de testigo por la Procuraduría General de la República (PGR), quienes informaron que el motivo de la detención fue un mensaje que envió Flores a través de su perfil de Twitter “@mareoflores”, donde se daba a entender que advertía a los funcionarios para que no les pasara lo mismo que a los del accidente del helicóptero.
El mensaje publicado y que provocó su detención era: “No salía tan temprano desde que se cayó la avioneta de Mouriño, anden con cuidado funcionarios voladores”. Luego de una intensa declaración, funcionarios del PGR aseguraron que los argumentos de Flores eran sólidos y no había motivos para sospechar de su participación en el siniestro ocurrido en el poblado de San Juan Tezompa, Municipio de Chalco, Estado de México
Flores quedó libre pero dentro de la causa en calidad de testigo y habló con la prensa de la manera insólita en como lo detuvieron a través de un fuerte operativo policial, sin mediar ningún tipo de consulta previa. Ante la pregunta de la prensa relacionada con su tuiteo y sus expresiones aseguró que no dejará de opinar sobre la coyuntura mexicana pero que tendrá en cuenta la manera en que comenta a partir de ahora en la red social.
Aca Link: Tuitero mexicano cuenta detalles de su detención y asegura que no lo callarán
| Tweet |
























0 comentarios:
Publicar un comentario