miércoles, 30 de noviembre de 2011

iTunes se lanzará en Latinoamérica la segunda semana de diciembre


Ayer comentamos que teníamos algunas pruebas como para predecir que iTunes llegaría a Latinoamérica dentro de poco, junto con Apple TV. Ahora, en internet está circulando una fecha, al menos para Brasil: el 8 de diciembre.
De acuerdo al portal brasileño Veja, Apple estuvo cerrando acuerdos con los estudios brasileños de música para venderla por iTunes, siendo Roberto Carlos uno de los que ya aceptó que todo su catálogo sea vendido a través del servicio.
Aunque algunos medios señalan que iTunes se lanzará para toda la región (excepto México donde ya está) en la misma fecha, según cosas que hemos oído por acá, es posible que haya una demora en la entrada en funcionamiento en los demás países de la región, así que mejor irse con calma.
The Next Web agrega que la tienda venderá en dólares y no en monedas locales, y que solicitará pagos a través de tarjeta de crédito internacionales, lo que es una desventaja. El pago en moneda local podríamos esperarlo para 6 meses después del lanzamiento. Esto no es enteramente una sorpresa, considerando que cuando Apple abrió iTunes en China funcionó de la misma manera.
También se ha rumoreado que Apple abriría una oficina en Sao Paulo - otros rumores hablan también de Chile – para sus operaciones en América Latina. Sin embargo, no tenemos fuentes verdaderamente confiables sobre este tema todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!