sábado, 19 de noviembre de 2011

Nintendo muestra los autos de Mario Kart en el Auto Show de Los Ángeles


Hace unos días Nintendo anunció que sorprendería a los asistentes del Auto Show de Los Ángeles, sin embargo no dio pistas de lo que se traia entre manos. Aprovechando que hoy arranca el evento, la gran N mostró dos réplicas de los karts utilizados por Mario y Luigi en Mario Kart 7.

Diseñados por West Coast Customs (los mismos de Enchúlame la Máquina) estos karts eléctricos estarán en exhibición para que los visitantes se tomen la foto y por supuesto, echar un vistazo al modo multijugador de Mario Kart 7 de la Nintendo 3DS antes de que el juego salga a la venta.

Para nuestra desgracia, las réplicas no saldrán a producción, aunque la gente de West Coast Customs prometió un programa especial de TV a principios del 2012 en el cual mostrará el modo en que trabajaron con Nintendo para construirlas.

Esta campaña publicitaria buscará empujar las ventas del juego y la portátil en Norteamérica. Esperamos que se animen a mostrarlas en otros lugares de América Latina o España para echarles un vistazo.
¿Qué les parece?
 


Aca Link: Los automóviles de Mario Kart 7 en el Auto Show de Los Ángeles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!