domingo, 20 de noviembre de 2011

Argentina: Segunda edición del Buenos Aires Hosting Day


El próximo martes 29 de noviembre se realizará en Buenos Aires la segunda edición de Hosting Day, un evento creado para promover y compartir conocimientos sobre la utilización de servicios de alojamiento gratuitos en internet, virtualización, cloud y servicios web.

Además de la temática general, que de por sí ya resulta interesante en vista de los complejos acuerdos contractuales que suelen tener alguno de estos servicios gratuitos,  el evento también propone conversar sobre la optimización de negocios y la concientización del correcto uso de estas herramientas.

El Hosting Day está orientado a todo tipo de interesados que tengan relación directa con el uso o administración de espacios web, herramientas de comercialización (comercio electrónico, foros, bases de datos), profesionales de mantenimiento de IT, desarrolladores, diseñadores y estudiantes.

Este año, la cita a este evento de temática inédita en Latinoamérica será en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), ubicada en Lima 775 de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16 horas. La inscripción es libre y gratuita.

Aca Link: HostingDay – Evento sobre hosting gratuito en Buenos Aires

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!