miércoles, 30 de noviembre de 2011

4 millones de videos ya han sido editados en YouTube


El editor online fue lanzado el año pasado y ha sido utilizado por más de 2 millones de usuarios.


El editor de videos de YouTube lleva poco menos de un año en funcionamiento pero su éxito ha sido indudable. La función, que permite editar videos directamente en el sitio y sin tener que subirlos de nuevo, ya ha sido usado en 4 millones de videos.

Más de 2 millones de personas han usado el servicio que permite hacer retoques simples al video como, por ejemplo, mejorar el brillo, la saturación o estabilizar el movimiento dentro del clip.

La idea de YouTube con esta función fue entregar un servicio simple a sus usuarios. De hecho, según declaró el product manager de YouTube Jason Toff a GigaOm, durante las primeras pruebas con usuarios se fueron quitando funciones, porque complicaban el uso.

Pero aun con lo simple que es editar los videos, la función más usada es “Me siento con suerte”, un botón que al apretarlo identifica todos los problemas que puede tener el video y los corrige automáticamente.

Extrañamente, el botón no es una idea de los ingenieros de Google, sino de un estudiante que hizo una pasantía en la empresa. Su tarea era crear una herramienta para editar videos con un click, y poco antes de terminar su periodo en la compañía, presentó su idea. Ahora, es la función más usada del proceso de edición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!