sábado, 26 de noviembre de 2011

Chrome lanzará actualización en 2012 para convertirse en centro de juegos

Se podrán usar controles para jugar y tendrá soporte para videollamadas y chat.

Durante los últimos 6 meses, Google ha actualizado Chrome cada 6 semanas, lo que hace que el navegador ya esté en su versión 15, a poco más de 3 años de su aparición.

Ahora, según afirmó ayer el desarrollador Paul Kinlan, la empresa del buscador estaría preparando una nueva actualización de Chrome que lo prepararía para convertirse en una plataforma de juegos.

En la conferencia “Develop Liverpool”, Kinlan reveló que Google lanzará el nuevo Chrome durante el primer trimestre de 2012 y que traería incorporado el soporte para controles de juego, lo que permitiría conectar uno de estos joysticks al computador para poder jugar directamente en el navegador.

Además, Chrome contaría con soporte para micrófonos, webcams y un cliente de chat de código abierto llamado WebRTC. Con esto, se podrán hacer videollamadas y mantener conversaciones en tiempo real, lo que calza perfecto con la idea de una experiencia de juego multiplayer online.

Si a esto se le suma el buen rendimiento que tiene Chrome con aplicaciones desarrolladas en HTML5, el resultado sería una buena opción de Google para potenciarse como un actor importante en el mundo de los videojuegos online. Habrá que esperar hasta el 2012 para ver un anuncio concreto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!