martes, 29 de noviembre de 2011

Tuenti lanza API para que las empresas comiencen a integrar aplicaciones en sus páginas


En la búsqueda de una mayor presencia entre las empresas que poseen perfiles en esta red social española, se anunció el lanzamiento oficial de una API para que las empresas puedan integrar sus aplicaciones directamente a las páginas de fans dentro de Tuenti.
El anuncio llega después de la apertura total a principios de noviembre, luego de operar casi durante cuatro años como un servicio cerrado y con acceso sólo por invitación. Además, hace 15 días se anunciaba el lanzamiento de Tuenticine, el videoclub online dentro de la misma plataforma social.
Al igual que Facebook, Tuenti, que hace menos de dos meses informó haber llegado a los 12 millones de usuarios, intentará reproducir el exitoso desempeño de las API de la red social de Zuckerberg y devolverles así la gentileza por haber logrado integrar a tantos nuevos usuarios que siguen a las marcas en las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!