martes, 22 de noviembre de 2011

Futurología: Samsung lanzará un Google TV el próximo año


Pese a que Logitech lo calificó de error, todavía hay gente interesada en Google TV. Se trata nada más y nada menos que de la coreana Samsung, que lanzaría uno de estos equipos el próximo año, según dijo el presidente de la división de televisores de la empresa, Yoon Boo-keun, a la agencia Reuters.

La compañía está todavía cerrando los últimos acuerdos con Google para fabricar televisores. En este momento, Google TV se vende dentro de equipos Sony y en los pocos Logitech Revue que quedan en el mercado. El sistema de la empresa buscadora permite a los televidentes ver la programación normal del cable o la TV, más la posibilidad de buscar videos en internet, navegar por la red y correr aplicaciones.

La apuesta de Samsung será “diferente a la de la competencia”, según Yoon Boo-keun, sin dar mayores detalles sobre qué significaría eso. ¿Logrará convencer a la gente de que lo compre?

Aca Link: Samsung says in last-stage talks to launch Google TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!