miércoles, 23 de noviembre de 2011

"CastleVille" de Zynga ya tiene más de cinco millones de usuarios

El juego, que se puede jugar en Facebook, fue lanzado hace apenas una semana.

  “CastleVille”, el último juego lanzado por Zynga para Facebook (creadores de “FarmVille” y “CityVille”) ya cuenta con más de cinco millones de usuarios. Lanzado hace una semana, CastleVille se convirtió en el título de crecimiento más rápido en la historia de Zynga.

La cifra es especialmente impresionante cuando se toma en cuenta la cantidad de usuarios que tuvieron otros exitosos juegos sociales en el mismo periodo: “FrontierVille” juntó 2.6 millones de jugadores, mientras que “CityVille” obtuvo 3.2 millones.

El objetivo de “CastleVille” es manejar un reino, revisando todos los aspectos de su cuidado, además de ir expandiendo su poder. Los jugadores también tienen la posibilidad de visitar los reinos de sus amigos, al igual que en otros juegos de la compañía.

Hasta ahora, el juego más popular de Facebook es “CityVille”, que tiene más de 51 millones de usuarios diarios.

Los buenos resultados de “CastleVille” llegan en un buen momento para Zynga, ya que la semana pasada anunciaron que su salida a la bolsa se realizará “pronto”. Según los expertos, la operación podría ocurrir durante diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!