sábado, 19 de noviembre de 2011

Chile: Este lunes comienza Microsoft Tech Days en Santiago


El evento Microsoft Tech Days se realizará por tercera vez este año en Santiago, este lunes 21 de noviembre en Espacio Riesco, trayendo a varios expertos en diferentes sistemas y tecnologías para los que estén interesados en aprender al respecto.

Entre los temas de las charlas estará la nube, virtualización, bases de datos, desarrollo web y otros. Se puede ver la lista completa de oradores aquí, que estarán dictando charlas en paralelo.

El evento comienza a las 9 am y estará dividido en dos partes: la mañana tendrá un foco más empresarial, mientras que en la tarde (desde las 14.30) se hablará de emprendimiento, programas para estudiantes, habrá charlas sobre HTML5, desarrollo en Kinect, Xbox y Windows Phone 7. Para asistir hay que registrarse.

Todo será transmitido además vía streaming, así que si no alcanzas a llegar a Santiago al menos podrás verlo por internet. En Twitter se podrá seguir con el hashtag #TechDaysChile.

Aca Link: TechDays

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!