miércoles, 23 de noviembre de 2011

El iPad 3 convertirá a Apple en el primer fabricante mundial de PCs


La comercialización de la siguiente generación de tabletas de Apple impulsará a los de Cupertino a la cabeza mundial en ventas de PCs, según las estimaciones de la firma Canalys.

Apple reemplazaría así a HP como primer productor mundial de PCs, siempre contando (como hace Canalys) a un tablet como un ordenador personal más. Con este sector, la firma asigna a Apple una cuota de mercado del 15 por ciento mundial de PCs.

Para 2011, Canalys estima en 415 millones de unidades PCs vendidas. De ellos, los sectores que más crecen es donde más fuerte está Apple, en portátiles con los MacBook Air y especialmente con los tablets iPads, líderes mundiales.
 
Venta de tablets (59 millones totales estimadas para 2011) estimuladas con el lanzamiento el año próximo del iPad 3, un modelo con pantalla mejorada, batería ampliada y un chip principal SoC A6 con micro de cuádruple núcleo, aumentando la potencia del tablet estrella para el próximo año y verdadero ‘culpable’ del asalto de Apple a la primera posición en PCs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!