jueves, 12 de abril de 2012

WorldDesk ya soporta Windows 7 en 64-bit

world_desk 
 
 
WorldDesk es un escritorio virtual (situado en la nube) al que se puede acceder desde un computador, smartphone, tableta, DropBox o un USB.

Anteriormente se había lanzado una versión beta que sólo funcionaba con Windows 7 de 32-bit pero ahora ya está disponible la versión Windows 7 de 64-bit, acaparando así un buen porcentaje de computadores en el mundo.

Según el comunicado de prensa de WorldDesk, Windows 7 representa una tercera parte de sistemas operativos en el mundo y de estos usuarios, más de la mitad lo tienen en computadores de 64-bit. por lo que es un paso importante tanto para usuarios comúnes como para empresas que aprovechan esta tecnología.
El poder acceder a un escritorio virtual personalizado desde casi cualquier dispositivo es muy útil. Otras compañías también trabajan en este concepto pero de momento WorldDesk lleva ventaja, incluso su CEO, Rao Cherukuri, hace alusión a Windows ToGo (de Windows 8), al comentar que: “¿Para qué esperar el lanzamiento de Windows ToGo? Cuando WorldDesk ya está disponible?”.

Si estás interesado puedes descargar este software desde su sitio de internet.

fuente: A WorldDesk beats Microsoft in the race to make Windows ‘To Go’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!