martes, 21 de febrero de 2012

Campus Party Colombia tiene fecha y ya se pueden comprar las entradas

(cc) campuspartycolombia

La quinta versión de Campus Party Colombia se realizará entre el 25 de junio y el 1 de julio, anunció hoy la organización del evento. Hoy se abrió el proceso de inscripción y compra de entradas, que entre el 21 y el 29 está reservada para los “veteranos” – es decir, quienes asistieron a una edición anterior de Campus Party -, con un precio especial de COP$165.000 (USD$92).

Entre el 1 y el 30 de marzo las entradas se podrán adquirir también por el mismo precio para quienes se adelanten con la compra, en tanto a partir del 1 de abril, los tickets costarán COP$250.000 (USD$140). Adicionalmente hay que pagar el camping (COP$20.000) y la comida.

El evento se realizará en Corferias, Bogotá, y se espera que participen unas 5.000 personas. Entre los invitados confirmados están:
  • Neil Harbisson, creador del “eyeborg”
  • Jon Hall “Maddog”, ejecutivo de Linux Internacional y autoridad en lo que se refiere a software libre y open source
  • Akira Yamaoka, compositor de música de videojuegos, con Silent Hill y Lollipop Chainsaw entre sus obras
  • Julien Fourgeaud, encargado de los bienes virtuales en los juegos de Rovio (Angry Birds)
Estaremos atentos a las novedades del encuentro.

fuente: Campus Party Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!