martes, 28 de febrero de 2012

MWC12: Esto fue lo que pasó durante el primer día de Mobile World Congress

xl_Nokia_808PureView_2_624 
 
 
Primer día de la cita más importante de la industria móvil y las puertas de la Fira Barcelona se abrieron para recibir a gente proveniente de todo el mundo. Todos ávidos de saber más sobre las novedades que cada uno de los expositores y fabricantes traerían a la ciudad cuna de la obra de Gaudí.

Y la verdad es que no han decepcionado. Nuevos móviles, uno en particular con una cámara grotesca de 41 Megapixeles, servicios interesantes y hasta un sistema operativo basado en HTML5 son parte de las novedades… Bueno, pero no se hable más: Estas son las cosas más importantes que pasaron durante este lunes en Mobile World Congress.
Mañana, en el día dos, muchas más novedades y sorpresas nos aguardan en Barcelona, y nuestros enviados especiales estarán ahí para contarles todo lo que suceda, y explicarlo a nuestra forma para nuestra gente. ¡Todos invitados a seguir con Wayerless un nuevo día de Mobile World Congress este martes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!