
“Las contraseñas son fáciles de usar, pero también son fácil de robar, ya sea a través de phishing o malware”, señala el reciente documento de diseño sobre Generación de Contraseñas. Por eso, lo ideal sería que el navegador identifique el campo con una llave y recomiende una contraseña segura con letras, caracteres especiales y números.
Normalmente Chrome ofrece almacenar y sincronizar contraseñas para sitios conocidos, sin embargo las contraseñas débiles siguen siendo susceptibles a la suplantación de identidades. Chrome resolverá esto con sugerencias de combinaciones fuertes. Así no será necesario de herramientas para gestionar contraseñas online o software para administración de contraseñas.
La razón sugerir y no escoger una contraseña (encriptada) por defecto a solicitud del usuario, es que muchos sitios tienen sus propias reglas para establecer una contraseña segura – los cuales pueden ser contradictorios entre sitios. Así que una buena opción es usar un generador integrado que funcione con la mayoría de sitios.
fuente: Google Working on Password Generator for Chrome
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario