lunes, 27 de febrero de 2012

Lenovo deja de vender netbooks a través de internet


lenovonet1 
El netbook fue una categoría estrella en algún momento, prometiendo portabilidad y sencillez para quienes andaban mucho en la calle y no necesitaban mucho rendimiento en sus equipos. Pero la categoría lentamente ha comenzado a ser reemplazada por otros competidores, como los tablets para los que necesitan algo muy portátil y sencillo, y los “ultrabooks” para quienes necesitan más rendimiento.

Así las cosas, Lenovo detuvo la venta de netbooks a través de su sitio web, y no hay decisión respecto a de si se volverán a vender en el futuro. Los modelos que estaban disponibles ya se agotaron y “no serán reemplazados en el futuro cercano”, afirmó la compañía. La suspensión de las ventas se refiere a internet, pero no se sabe si lo mismo ocurrirá con los equipos disponibles actualmente en las tiendas.

Lenovo vendía netbooks de la serie S con procesadores Intel Atom. Actualmente lo más parecido a un netbook que tiene la empresa es la ThinkPad X130e, diseñada para estudiantes, con procesador E-300 de AMD en lugar de Atom.

En la misma línea, Dell también dejó de vender netbooks, mientras que HP y Acer han reducido su oferta de este tipo de equipos. Intel ha sido el principal impulsor de esta categoría de laptops, a cargo de su línea Atom de procesadores.

fuente: Lenovo stops selling netbooks online

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!