lunes, 20 de febrero de 2012

Microsoft remodela SkyDrive para Windows 8


skydrive1 
Microsoft anunció hoy una “ampliación” de SkyDrive, su servicio de almacenamiento en la nube. La compañía indicó en el blog de Windows 8 que habrá sincronización de archivos, acceso remoto seguro e integración con el nuevo sistema operativo. También se rumorean otras nuevas características, como aumentos de capacidad de almacenamiento por distintos precios, cliente para Mac y soporte para archivos OpenDocument (ODF).

Se espera que SkyDrive permita agregar 20, 50 o 100 GB extra a la capacidad base de 25 GB por USD$10, USD$25 y USD$50 al año. En tanto, los documentos ODF podrían abrirse directamente desde Office Web Apps, y el tamaño máximo de los archivos que se pueden subir aumentará a 2 GB.

Microsoft demostró la integración entre SkyDrive y Windows 8 en un video, que permite guardar y abrir archivos fácilmente, como si fuera almacenamiento local. La aplicación “estilo Metro” de SkyDrive estará disponible con Windows 8 Consumer Preview el próximo 29 de febrero, mientras que también aparecerán próximamente clientes para la sincronización de archivos para escritorios en Vista, Windows 8 y Mac).

Con esto, SkyDrive ganará importancia como parte integral del sistema que ofrece la compañía y no sólo como un servicio de almacenamiento separado, en lo que parece ser una tendencia generalizada si consideramos iCloud en el lado de Apple y el futuro Google Drive por parte del buscador.




fuente: Connecting your apps, files, PCs and devices to the cloud with SkyDrive and Windows 8 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!