martes, 21 de febrero de 2012

Compra tu PS Vita en la Sony Store Madrid y llevate gratis Uncharted: Golden Abyss


uncharted02
Si estás en Madrid y te mueres por tener una PS Vita entre las manos, esta noticia va a alegrar tu día: Esta noche la Sony Store de Madrid abre sus puertas a las 22 horas para arrancar la venta de la flamante y esperada nueva consola portátil: La PlayStation Vita.

Además de la expectación de abrir por la noche su tienda en Madrid, Sony acompaña la llegada de la consola con una oferta que seguramente atraerá a muchos aficionados de los videojuegos: Los primeros 100 en comprar un PS Vita en la Sony Store  se llevarán gratis una copia de Uncharted: Golden Abyss.

Así es, uno de los títulos más esperados para esta plataforma será totalmente gratis si se  llega a tiempo a la tienda de Sony ubicada en la Calle Serrano #12 en Madrid, al mejor estilo del despliegue realizado por Apple cuando arrancaron las ventas de su iPhone 4S por estos lares, ¿lo recordáis?
Esta noche toca ‘videojugar’.

fuente: Sé de los primeros en comprar PS Vita en Sony Store Madrid y llévate gratis Uncharted: El Abismo de Oro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!