jueves, 29 de marzo de 2012

Algunos componentes del iPhone 5 ya estarían en producción

 

No solemos hablar de rumores que surgen, pero cuando uno se suma a otro y otro y otro, es que algo hay dando vuelta en el mundo de la tecnología. En esta oportunidad las cosas giran en torno al nuevo iPhone que nombran como iPhone 5.

Ayer se reportó que Foxconn habría comenzado con la contratación para realizar la producción de la nueva generación del iPhone. Para agregar más especulación y rumores en relación al nuevo teléfono de Apple una nueva fuente de Texas Instruments reveló que la empresa comenzó la fabricación del chip de manera de energía del Smartphone.

Esto podría ser cierto porque, en el pasado, Apple trabajó junto a Texas Instruments para que hiciera sus chips de manejo de energía para sus dispositivos con iOS y que haya unos nuevos fabricándose con un iPad presentado hace cuestión de semanas, no queda más que suponer que es para el nuevo iPhone.

Por ahora no es más que una suposición pero sabemos perfectamente que cuando los ríos suenan es que hay algo detrás que es cierto. A esto hay que sumarle que cada año Apple lanza un nuevo teléfono. No creo que este vaya a ser la excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!