jueves, 29 de marzo de 2012

Megaupload afirma que Hollywood intentó concretar acuerdos comerciales

(cc) flickr LuchOeDu

Por cada golpe que recibe, nuestro rechoncho amigo Dotcom parece encontrar la manera de soportarlo y devolverlo con la misma intensidad. Luego de conocerse otra serie de demandas, en este caso civiles y de parte de dos compañías propietarias de derechos de autor de artistas, la pandilla de Megaupload volvió a sacar trapitos al sol y difundir la noticia de que posee varias conversaciones en mails donde las principales compañías que demandaron al sitio de intercambio de archivos habrían intentado negociar acuerdos comerciales en conjunto.

Los mails que Dotcom dice tener en su poder demostrarían que varios estudios de Hollywood, entre los que se destacan Disney, Warner Bros, Fox y Turner Broadcasting, realizaron acercamientos y reuniones con la cúpula de Megaupload para cerrar acuerdos comerciales.

Estos acuerdos incluían compartir contenidos, publicidad conjunta e incluso, una oferta de Warner Bros para subir todos sus contenidos de una sola vez y ponerlo a disponibilidad de los usuarios del servicio.

La noticia se conoció a través del diario New Zealand Herald, donde se informa que estos mensajes estan escritos por ejecutivos de las principales compañías de Hollwood que ahora se reclaman la cabeza de Dotcom y sus laderos por violaciones al Copyright de sus contenidos.

Dotcom también dice poseer datos sobre el registro de unas 490 cuentas de usuarios de Megaupload que pertenecían a miembros de la Asociación de Cine de Estados Unidos (MPAA) y a la Asociación de Industria Discográfica (RIA), quienes en conjunto subieron unos 16.455 archivos a las bases de Megaupload.

Junto con esta información también fue difundido hace unos días la presencia de miles de cuentas pertenecientes a intituciones oficiales estadounidenses, entre las que se encuentran el FBI y la NASA, así como también más de 15 mil cuentas de militares de Estados Unidos que subieron cerca de 95 mil GB de contenidos.
 
Recordemos que estas mismas personas que se informan en los reportes de Dotcom son quienes acusan al sitio de intercambio de archivos de múltiples violaciones al Copyright y lo han demandado y embargado por cifras superiores a los US$ 500 millones.

fuente: Varios estudios de Hollywood trataron de cerrar acuerdos comerciales con Megaupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!