jueves, 29 de marzo de 2012

El dominio ‘.es’ tiene más de millón y medio de registros


internetspain 
El dominio ‘.es’ se popularizó un montón en España. Tanto que el número de registros con esta terminación es un poco más de un millón y medio, lo cual signfica aproximadamente el 50% del mercado de los sitios en España, y estar dentro de los primeros veinte registros a nivel mundial.

Otro dato: Hay más ‘.es’ que ‘.com’ en el país ibérico. La razón es que la terminación ‘.es’ da un carácter de proximidad que los consumidores aprecian. Lo cual explica que durante el 2011 se hayan dado de alta más de 1,000 sitios por día con dicha terminación.

Un último dato: Del millón y medio de dominios ‘.es’ el 57% pertenece a personas físicas y el 43% a personas jurídicas (Sociedad Anónimas, Sociedades Limitadas, Cooperativas, Asociaciones, Comunidades y Organismos).

Esta información ha sido proporcionada por la entidad pública española Red.es.

fuente: El número de dominios ‘.es’ registrados supera el millón y medio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!