jueves, 29 de marzo de 2012

España: Llega Omni27, el nuevo equipo de sobremesa todo en uno de HP

hp_pantallazo 
Omni27, la nueva apuesta todo en uno de HP, ya está por llegar a España. Lo habíamos visto durante su presentación en la Consumer Electronic Show de las Vegas (CES 2012), como recordaréis, y la semana entrante aterrizará por estos lares.

Una entrada HDMI para videoconsolas y periféricos, dos puertos USB 3.0, sonido Beats Audio, lector de tarjetas, bluetooth, WiFi y WebCam; además de una unidad Blu-Ray y sintonizador de TV con mando a distancia, en un solo “cuerpo”, es la propuesta de Omni27.

Sin duda es una opción interesante para ahorrar sitio en casa: Por ser un equipo multimedia y porque cumple con el estándar VESA, unas medidas estándar para adaptarlo a un soporte y colgarlo fácilmente en la pared, por ejemplo.

Lo más destacable de su diseño, a mi forma de ver es la pantalla de 27 pulgadas de alta definición que se puede inclinar hasta 25 grados. En contra: que no es táctil. En cambio utiliza Magic Cavas (antes “TouchSmart”), un software que viene de serie para todos los equipos de sobremesa de HP táctiles o no y que permite acceder a la barra de tareas, las aplicaciones de Windows y el menú de inicio sin salir de la interfaz.

Otra ventaja: Si queremos ver los contenidos de cualquier PC portátil desde este ordenador multimedia lo podemos hacer de forma inalámbrica a través del software “HP LinkUp”.

Omni27 trae en su interior procesadores multinúcleo, 6 GB memoria RAM y… ¡2TB! de almacenamiento. En este ordenador nos caben unos cuantos vídeos… Siguiendo las últimas tendencias del mercado, igual que los Mac, el teclado y el ratón son inalámbricos. Lo tendremos en España sobre la segunda semana de abril y el precio rondará los 1.500 euros (USD $ 1,999.13). ¿Lo quieres?

fuente: El primer todo en uno de sobremesa de 27″ de HP llega a España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!