jueves, 22 de marzo de 2012

Quiebra cadena de tiendas de videojuegos GAME


game01 
GAME es una cadena británica de videojuegos bastante conocida y bien asentada en Europa. En el viejo continente y Australia tiene 1.270 tiendas y emplea a unas 10.000 personas en todo el mundo.

GAME llevaba ya varias semanas con problemas de insolvencia económica, situación a la que no encontraba solución y que era tan desesperante que incluso se rumoraba que su competencia estadounidenses, GameStop, estaba dispuesta a echarle una mano y comprar sus locales que están en España y Portugal.

Finalmente GAME se quedó sin estrenos importantes de videojuegos y el día de ayer fue el último día que cotizó en la bolsa. Después se declaró en quiebra, ante Reuters, e incapaz de saldar sus deudas. La BBC anunció que la directiva de GAME solicitó oficialmente un gestor externo para que administre la empresa y ejecute un concurso de acreedores.

La cadena británica dijo que quiere seguir en el negocio a pesar de su complicada situación. Sobre lo que pasará con los locales GAME en España y en el resto del mundo aún es una incógnita.

fuente: Game se declara en quiebra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!