viernes, 9 de marzo de 2012

Inserta en tu Web o blog el localizador de ‘AQUÍ SÍ’ y ayuda a otros a ubicar los locales dónde se puede fumar en España


aquisi_widget 
Se acerca el primer cumpleaños de “AQUÍ SÍ” la plataforma interactiva que permite a los fumadores buscar y recomendar los establecimientos provistos de terraza que permiten fumar en España, y para celebrarlo, la plataforma permite insertar su localizador de locales con terraza donde poder fumar en páginas y perfiles de Facebook, blogs y webs.

¿La idea? Que sea más fácil para todos los fumadores encontrar el lugar habilitado para fumar, sin mayores complicaciones.

¿Cómo conseguir el localizador? Es muy simple, solo tienes que seguir los siguientes pasos, dependiendo de dónde quieras insertarlo:

1. Blogs y páginas Web:

Acceder a la página web y utilizar los códigos para embeber el widget siguiendo este enlace

2. Facebook:

Perfil personal
Click en este enlace y aceptar el uso de la aplicación.
Página
Click en este enlace, seleccionar la página en la que se quiera insertar esta app y aceptar los permisos correspondientes.

3. Dispositivos móviles:

Acceder a la web de ‘AQUÍ SÍ’ y descargar directamente la aplicación para iPhone o Android o utilizando los códigos QR que aparecen debajo:

 

“AQUÍ SÍ “es un proyecto colaborativo en el que usuarios y hosteleros se encargan de hacer crecer el número de locales inscritos. Ahora, gracias a esta actualización, estos lugares se pueden dar de alta directamente desde el móvil, así como valorar y hacer recomendaciones.

Gracias a este sistema, los ciudadanos pueden descubrir, en cualquier momento y lugar, cuál es el bar o restaurante más próximo que se adapta a sus necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!