viernes, 9 de marzo de 2012

El beta del kit de desarrollo de la PlayStation Suite estará disponible en abril


psSuite 
Las personas que están interesadas en desarrollar alguna app o videojuego para los dispositivos PlayStation Certified pronto podrán empezar a jugar con el Kit de Desarrollo (SDK por sus siglas en inglés) de la PlayStation Suite. Sony anunció que la versión beta de dicho SDK estará disponible el próximo mes de abril.

Como se dijo hace ya tiempo, la idea de la PlayStation Suite es que distintos dispositivos tengan esta misma plataforma para correr juegos y aplicaciones que haya creado desarrolladores tanto profesionales como compañías, independientes o amateurs.

Descargarse la versión beta, al igual que la versión final (que se lanzará más tarde este mismo año), será gratis. Lo que costará será una anualidad de USD$ 99 para que las apps y juegos estén en la vitrina PlayStation Store.

De momento estos son los siguientes equipos que soy PlayStation Certified (osea que pueden leer software hecho para la PlayStation Suite): Xperia arc, Xperia acro, Xperia PLAY, Xperia acro HD, Xperia S, Sony Tablet S, Sony Tablet P y el PlayStation Vita.

Sí, todos los equipos son de Sony pero también hace tiempo se anunció que el PlayStation Certified estará en dispositivos Android de otras compañías, aunque aún no se sabe cuales.

fuente: Sony PlayStation SDK open beta coming in April, official version later in the year

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!