lunes, 12 de marzo de 2012

Twitter compra Posterous y lo integrará a los servicios de la empresa


posterous 
Cada vez que Twitter sale de compras, algo grande se trae a casa. Esta vez cargó a su tarjeta de crédito ni más ni menos que a Posterous, servicio que permite propiciar una forma más sencilla de compartir información de la red con otros usuarios, y que según ellos mismos “es una visión que comparten” en lo que a intercambio se refiere.

¿Qué implica esta adquisición? Bueno, algunas personas del equipo de Posterous se irán a trabajar al HQ de Twitter en San Francisco, y comenzarán a integrar los servicios para que en un futuro cercano sea natural usar ambos sistemas dentro de las interacciones que el servicio de microblogging ya ofrece.

Todos aquellos que tengan una cuenta en Posterous no perderán nada de información, y sus páginas se mantendrán tal cual como están… Al menos, por un buen rato. Si hacen cambios, prometen avisar con anticipación.

Así acaban 4 años de trabajo silencioso que terminan de cierto modo con la absorción por parte de la compañía del pájaro azul, que desde hoy es un poco más grande que al comienzo del día y — por cierto — con un poco más de proyección en su área. ¿Cómo crees que podría integrarse Posterous en Twitter?

fuente: Welcoming the Posterous team to the flock

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!