martes, 13 de marzo de 2012

iTunes 10.6 nos permitirá codificar con una mayor calidad de audio


itunesfa 
Cuando codificamos nuestra música, iTunes nos ofrece el formato LC-AAC (AAC de baja complejidad, por sus sigles en inglés) a una tasa o bitrate de 128 kbps. A pesar de la gran capacidad de almacenamiento de los dispositivos de Apple, también se requería una opción para aprovechar ese espacio con música de alta calidad.

Es por ello que iTunes 10.6 nos permitirá aumentar la tasa de codificación del formato LC-AAC de 192 a 256 kbps, además de estar acompañado de otros sabores como el MP3 y Apple Lossless (AIFF). Esta nueva característica será ideal para quienes deseen rellenar de música los 160GB de su iPod Classic, o bien, los 64GB de sus dispositivos táctiles.

Esta nueva característica también es útil para los nuevos usuarios que no quieren sacrificar la calidad de audio de sus discos de una forma más sencilla. Aunque también existe la opción de bajar la tasa de bits si quieren poner en su biblioteca más de 10,000 canciones. Afortunadamente, existen muchos programas para codificar nuestra música con muy buena calidad y poderla escuchar en cualquier parte.

fuente: iTunes 10.6 adds option to sync 192kbps, 256kbps audio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!