sábado, 10 de marzo de 2012

Anonymous publica el código de Norton Antivirus


norton1 
Anonymous publicó una copia del código de Norton Antivirus 2006 en The Pirate Bay, cumpliendo la amenaza que realizaron hace algunos meses. El archivo de descarga pesa 1,07 GB e incluye el código de distintos productos: la versión para consumidores, empresas, y otros archivos para Windows, Unix y NetWare.

Aparentemente se obtuvo el código desde una red de servicios de inteligencia de la India, aunque Symantec no ha confirmado cuál de sus socios es el que sufrió el ataque. Se cree que las autoridades indias querían acceso al código fuente para confirmar la seguridad del producto. Symantec accedió, y el código fue inspeccionado en la India. Pero aparentemente luego se olvidaron, dejando el código en una red insegura que fue a la que accedieron los hackers.

Symantec afirmó anteriormente que la vulneración “no afectará a ningún producto actual de Norton” ya que “no tiene código común con Norton Utilities 2006″.

Junto con el archivo torrent, hay una nota que llama a la liberación de los miembros de LulzSec que fueron capturados, excepto por Sabu – quien delató a los hackers.

fuente: Anonymous leaks Symantec’s Norton anti-virus source code 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!