viernes, 9 de marzo de 2012

EA retira juego de Los Simpson de AppStore


simpsons-660x350 
Hace un par de semanas les comentamos que Electronic Arts lanzaría un juego gratuito de Los Simpson para iOS. En efecto, el lanzamiento se produjo y le siguió una retirada.

No es la primera vez que EA lanza un juego que después debe desaparecer. Últimamente ha pasado con varias aplicaciones de la desarrolladora, entre las cuales destaca Battlefield 3: Afteshock, que se colocó en la vitrina virtual de Apple y se sacó de ella en muy poco tiempo.

¿Problemas desde Cupertino? No, por lo menos no de manera pública. La explicación que ha dado EA con respecto a lo ocurrido con Los Simpson es que tuvo una gran acogida entre los usuarios y el volumen de solicitudes de descarga acabó por estropear los servidores conllevando su suspensión momentánea: “Para garantizarles a los jugadores actuales la mejor experiencia posible, retiramos temporalmente el juego de la AppStore, con el objeto de limitar la capacidad del servidor para sus jugadores actuales y para que éstos puedan conectarse sin problemas y sin lentitud”, dice el comunicado que además califica como sorprendentemente positiva la reacción de los usuarios ante el juego.

De momento, no existe una estimación de cuándo podría volver el juego a la AppStore…

¿Alguien por aquí alcanzó a descargarlo?

fuente: Simpsons: Jogo foi retirado da AppStore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!