jueves, 22 de marzo de 2012

Intel crea un generador de infografías que dicen todo sobre tu vida en redes sociales

intel_info 
 
 
Si no alcanzaba con productos como Klout o Favstar para mantener los egos y narcisismos de los usuarios de las redes sociales bien a tope, ahora Intel propone crear nuestra propia infografía sobre nuestra actividad en Facebook, Twitter y YouTube, basado en nuestras participaciones de mayor impacto.

La herramienta “What About Me?” es una fotografía de nuestra vida digital, según interpreta Intel el resultado de lo que hacemos en las redes sociales, lo que supone que pronto muchos estarán ostentando sus gráficos como una foto donde han salido favorecidos.

En el gráfico principal, similar a una flor de colores, se pueden ver los intereses del perfil basados en actualizaciones de estado, post más populares en Facebook e imágenes más vistas.

En otros datos secundarios se evalúan el estado de ánimo en generalm hábitos de publicación de acuerdo a los horarios y los temas que más afinidad generan con usuarios puntuales.

Al parecer, Intel no quiere quedarse fuera de esta ola de las redes sociales, donde la importancia de estar reside en gran parte en ofrecer algún tipo de valor agregado a los usuarios. Y que mejor que una herramienta para que estos usuarios puedan mostrar sus logros virtuales, algo a lo que cada vez más personas se han hecho adictas.

fuente: Intel creates infographic generator that’s all about you

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!