domingo, 25 de marzo de 2012

Según Microsoft, a 1 de cada 4 usuarios de Windows 8 les gusta la interfaz Ribbon


Windows 8 Ribbon 
Una de las decisiones que han levantado polémica entre los usuarios de Windows 8 ha sido la
terrible
interfaz Ribbon que hizo su aparición en Office 2007 y posteriormente ha sido adoptada por otros fabricantes de programas.

Es a través de la cuenta de Twitter “Building Windows 8“ donde mencionaron un dato que llama la atención. Según las estadísticas de uso de Windows 8, el 22,5% de los usuarios prefieren que Ribbon permanezca expandido y abierto. Recordemos que uno de los cambios significativos del nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido tener dicha interfaz minimizada o cerrada por defecto.

Aunque es una cantidad pequeña respecto al resto de los usuarios, será interesante si Ribbon se convertirá en una característica que haga cambiar de parecer a quienes han preferido el menú tradicional. Considerando que aún falta tiempo para que Windows 8 sea lanzado oficialmente.

¿Te ha gustado la interfaz Ribbon de Windows 8 o prefieres el tradicional menú?

fuente: Microsoft: 22% of Windows 8 users keep Explorer ribbon expanded

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!