domingo, 11 de marzo de 2012

SXSW 2012: Calle 13 recibirá premio por su contribución al uso de redes sociales

Calle 13 
Calle 13, el grupo portorriqueño aquel comandado por Residente y Visitante, recibirá un premio en el marco de la feria SXSW en Austin, Texas. ¿El motivo? el aporte de la agrupación a la innovación en el uso de las redes sociales.

El premio en cuestión recibe el nombre de “Líderes de la Revolución”, y será entregado por el propio Hugh Forrest, director del SXSW. “Estos Revolucionarios Sociales compraron que pueden movilizar sus causas locales internacionales y locales, ya sea dentro o fuera de la Internet. Los ganadores también están ayudando a formar comunidades y a generar un cambio positivo mediante la conexión y la educación entre las personas. Y conectar y educar a la gente es la ley principal del festival SXSW”, concluye Forrest.

Por su parte, Sebastián Puente, CEO de Cultural Strategies, comenta que “al asociarse con UNICEF y otras organizaciones sin fines de lucro, Calle 13 utiliza la música de forma filantrópica para inspirar cambios positivos dentro y fuera de la internet”.

El galardón será recibido por Residente y Visitante, los líderes de Calle 13, y será entregado este lunes en el restorán Maria Maria, de propiedad del mundialmente conocido guitarrista mexicano Carlos Santana.

fuente: Revolucionarios From the U.S. and Latin America Recognized at SXSW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!