miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya puedes descargar y probar Windows 8 Server Beta

w8server 
Junto con Windows 8 Consumer Preview se puso a disposición también Windows Server 8 Beta, para empresas y proveedores de hosting. Esta nueva versión de Windows Server ofrece una infraestructura escalable y dinámica . Se conecta de forma segura y permite a los profesionales responder mejor y más rápido a las necesidades de las empresas.

Tal como su hermano para los consumidores, Windows Server 8 integra la interfaz metro para controles clave, como PowerShell, Task Manager y Group Policy Management. No es tan colorido como la versión de escritorio, pero unifica la interfaz para que los administradores puedan acceder a las funciones más usadas.

Windows Server 8 se puede descargar para probar directamente desde el centro de evaluación. Para instalarlo, hay que registrarse para la evaluación y revisar los requerimientos necesarios del sistema. Puedes revisar más detalles en el sitio oficial.

fuente: Windows Server 8 Beta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!