jueves, 15 de marzo de 2012

España: Diputados y senadores aprenden a usar las redes sociales ¡a buena hora!


camara (1) 
Sus señorías del PP han sido convocados por su partido para recibir un hermoso curso con la intención de que aprendan a desenvolverse en las redes sociales.
 
También los encargados de comunicación de otros ministerios acudieron de alumnos.

El curso lo impartieron responsables de Facebook, una de las redes más populares junto con la de Twitter.

En la actualidad si no estás en una de esas redes te consideran un primo hermano de los homínidos de Atapuerca por lo menos.

Habrán aprendido lo de que me gusta y no me gusta, aunque a eso ya estaban acostumbrados en las votaciones que realizan en las cámaras en el ejercicio de su profesión.

Uno de los objetivos finales era, dicen, mantener una relación más directa con los ciudadanos. Hombre no sé. Más asidua, quizás, más accesible, pues también; pero más directa…

Los diputados prefieren Twitter y 40 del PP ya tienen su perfil en esa red. 

Así que ya los veremos twittear activamente; imaginaros los comentarios que pondrían sus señorías si el perfil no fuera público “jo, que rollo nos está metiendo Fulanito”, “tengo unas ganas ya de irme a mi casa…”, “por fin aprendí a dormir con los ojos abiertos y no se me nota nada…”

Lo que no sabemos tampoco es la asistencia al curso como anduvo, si fueron todos o alguno se quedó “de baja” en casa…
 
Y con todos estos comentarios no me refiero al partido gobernante en exclusiva, sino a los políticos en general, por más que la noticia se refiera al PP…

fuente: Diputados y senadores del PP se instruyen en el uso de las redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!