martes, 27 de marzo de 2012

Detienen a seis supuestos miembros de Anonymous en República Dominicana


(cc) munichnom

Seis supuestos miembros de Anonymous fueron apresados en Santo Domingo, República Dominicana, por la Policía y el Ministerio Público en ese país. Dos de los imputados son menores de edad. Se les acusa de lanzar ciberataques contra sitios de instituciones del Estado y diversas empresas.

La operación policial incluyó siete allanamientos simultáneos en el Distrito Nacional, Santo Domingo y Santiago. Los detenidos son Miltón Cornille Jiménez (Zerohack), Jean Carlos Acosta Leonardo (Nmap), Cristian de la Rosa de los Santos (Mot) y Robert Delgado Reynoso (Frank_ostia), así como dos menores de edad bajo los alias de “Xtreme” y “Alvin”.

Las detenciones son parte de la misma operación de la Interpol que terminó con imputados en Chile y España, llamada “Desenmascarados”.

Según la policía, con el arresto del grupo se da un duro golpe a la red de Anonymous. Los detenidos sin embargo todavía deben enfrentar a la justicia, donde se verá finalmente si hay delito o no.

fuente: La Policía dice apresó seis “hackers dominicanos” vinculados a Anonymous

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!