viernes, 9 de diciembre de 2011

Angry Birds y Facebook, son las aplicaciones preferidas para el iPhone e iPad

 
Las aplicaciones más populares de la tableta y el terminal de Apple en 2011

Las aplicaciones que dominan el mundo de las descargas en los dispositivos Apple son dos: Angry Birds y Facebook. Concretamente, el juego de los “pájaros enojados” es el número uno indiscutible en el iPad, tanto en su versión de pago como gratuita. Para el iPhone, Angry Birds es la primera aplicación de pago y Facebook la primera gratuita.

A estas alturas del año, Apple suele dar a conocer los resultados anuales de descargas con relación a la música, las películas, series de televisión, podcasts y aplicaciones. En este último apartado, el gran vencedor ha sido sin duda, Angry Birds, el juego de Rovio que repite la posición del año pasado en el iPhone y que este año, además, suma el éxito en el iPad.

La única aplicación que ha conseguido romper el monopolio de los “pájaros enojados” ha sido Facebook en su versión gratuita para el iPhone. Ahora, que Angry Birds Free, tampoco se queda muy lejos ya que en este apartado se encuentra en el cuarto lugar. De esta forma, el Top Ten de aplicaciones gratuitas para el iPhone quedaría de la siguiente manera: Facebook, Pandora Radio, Words with Friends Free, Angry Birds Free, Skype, Netflix, Angry Birds Rio Free,  Groupon, Fruit Ninja Lite y Twitter. Y el Top Ten de pago para el iPhone sería: Angry Birds, Fruit Ninja, Angry Birds Seasons, Cut the Rope, Tiny Wings, Angry Birds Rio, Words With Friends, Camera+, Doodle Jump y Plants vs. Zombies.

 

En cuanto al iPad, ya hemos dicho que la versión Angry Birds HD es la ganadora indiscutible en las dos categorías, de pago y gratis. Concretamente en las de pago, las 10 primeras serían: Angry Birds HD, Pages, Angry Birds Seasons, GarageBand, Angry Birds Rio HD, Penultimate, Fruit Ninja HD, Cut the Rope HD, SCRABBLE for iPad y Keynote. Y el Top Ten de las gratuitas: Angry Birds HD Free, The Weather Channel for iPad, Netflix, CNN App for iPad, Angry Birds Rio HD Free, Kindle, Skype for iPad, Calculator for iPad Free, Pandora Radio y Calculator Pro for iPad Free.

Los mejores…

Las listas que os hemos mostrado consideran el número de descargas, pero Apple también suele elegir sus favoritos del año. Este honor ha recaído en: Instagram, como mejor aplicación general para el iPhone, y Snapseed (aplicación de fotografía) para el iPad. Por otro lado, como juegos del año han sido elegidos Tiny Tower para el iPhone y Dead Space para el iPad.

Y en el apartado de la música, las canciones más vendidas han sido: “Rolling in the Deep” de Adele; “Party Rock Anthem” de LMFAO; “Firework” de Katy Perry; “Grenade” de Bruno Mars; “Forget You” de Cee-Lo Green; “Give Me Everything” de Pitbull; “E.T.” de Katy Perry; “Moves Like Jagger” de Maroon 5; “Pumped Up Kicks” de Foster the People; y “Super Bass” de Nicki Minaj.


Fuente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!