viernes, 23 de diciembre de 2011

Samsung presenta sus nuevos reproductores musicales en España


Ya falta nada para la Navidad, pero si aún te falta algún regalo por resolver, Samsung nos hace una propuesta interesante y musical: Tres nuevos reproductores, un Galaxy Player, un Mp3 y un Mp4 para llenar de ritmo tus días.

Primero veamos las características del Galaxy Player que la coreana acaba de lanzar al mercado español: Se trata de una versión más pequeña que su propuesta de 4 y 5 pulgadas que vimos hace un tiempo por estos lares y de las que os hablaba en Wayerless entonces. A esta la han bautizado como “Galaxy S WiFi 3.6″ y viene igualmente gobernada por Android además de incorporar el sistema de audio 360º Soundalive, con lo cual es como un híbrido entre mini-tablet y reproductor Mp4.

Además destaca el fabricante que al incorporar un procesador de 1 GHz, este “Galaxy S WiFi 3.6″ resulta ideal como consola portátil de videojuegos… Aunque particularmente me parece que si bien puede tener un rendimiento aceptable, quizás la pantalla sea muy pequeña para la experiencia de juego, ¿qué opináis? Lo cierto es que ya está a la venta en España, disponible en color negro y con capacidad de 8Gb con un precio de venta recomendado de 159 euros.

La siguiente propuesta de Samsung en este sentido es un reproductor Mp3 al que han denominado con las siglas “YPF3“, y que destaca por ser muy ligero, incorporar un clip de solapa y un cuenta-calorías, con lo cual sería un regalo ideal para deportistas, por ejemplo, ¿no os parece? En España se comercializa ya en dos versiones: Una de 2Gb de capacidad por 29 euros y la otra de 4Gb de capacidad por 49 euros euros, y en combinaciones de colores negro, negro y rosa o negro y azul.

Y finalmente la coreana termina su propuesta prenavideña trayendo a España un reproductor de Mp4, bautizado como “YPZ3” y que llega en dos versiones, una de 4Gb y la otra de 8Gb. Con una pantalla TFT LCD de 1,8 pulgadas, capaz de reproducir audio y video, y con radio incorporado, explican desde Samsung que es el primero con sonido “MP3 HD” con lo cual aseguran que será posible la percepción de aquellos sonidos que hasta ahora pasaban desapercibidos. Disponible en negro y azul, negro y blanco, y negro y rosa, este reproductor se venderá en tierras ibéricas por 49 euros (la versión de 4Gb) y 69 euros (la versión de Gb).

Como veréis hay opciones para todos los gustos, y además para todos los bolsillos, así que bien puede ser una opción para regalar si aún estás indeciso, ¿no creéis? Aunque claro está que este tipo de dispositivos son ideales para personas que realmente se preocupan mucho por la calidad de sonido, pues de resto, ya prácticamente todos los móviles reproducen archivos multimedia, así que ¿crees necesario el tener un reproductor de música dedicado, o te basta con el móvil?

fuente: Samsung

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!