viernes, 9 de diciembre de 2011

Deezer: Un nuevo servicio de música en streaming que aterriza en España


Ofrecer música en Internet, bajo los parámetros de la legalidad, y con una cuidada calidad de sonido es la misión que trae Deezer: El servicio de música en streaming que la próxima semana aterrizará en España.
Se trata de una propuesta francesa, muy similar a Spotify, y que con la contratación de un plan Premium (por una tarifa plana mensual) ofrece a sus abonados la posibilidad de acceder a un amplio catálogo musical que incluye 13 millones de pistas de 2.000 sellos discográficos distintos.

La plataforma, a la que se puede acceder desde un PC o Mac (con la cuenta Premium), así como desde el móvil o la tablet (con la cuenta Premium +) llegará a España el 13 de diciembre y ofrecerá a los interesados un periodo de prueba previo gratuito.

¿Un peligro para Spotify? Al menos de entrada pareciera serlo. No tenemos información aún de las tarifas que ofrecerá Deezer, pero lo cierto es que la oferta de la plataforma es similar…

Esto, a mi forma de ver es una ventaja para los internautas que quieran disfrutar de música de calidad: La oferta de nuevos servicios nos devuelve el poder de elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades, intereses y presupuestos, ¿no os parece?

Mientras llega el 13 y conocemos su oferta completa para España, os dejo su más reciente video promocional:




fuente: Llega a España Deezer, un nuevo servicio de música en streaming

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!