viernes, 23 de diciembre de 2011

Hasbro demanda a Asus por uso de nombre “Transformer Prime”

Empresa de juguetes dice que se debe respetar su marca, que además es una franquicia multimedial.

La empresa de juguetes Hasbro entabló una demanda en contra de la compañía de electrónica Asus, asegurando que la tableta “Transformer Prime” viola los derechos sobre la marca “Transformers”.
Según Hasbro, la demanda busca “proteger agresivamente las marcas y productos de la compañía. Las acciones contra Asus refuerzan la voluntad de Hasbro de perseguir a compañías que se apropien de nuestra propiedad intelectual para su propia ganancia financiera”.

La razón de la disputa es la tableta Transformer Primer, que toma su nombre de su capacite de convertirse en un notebook al conectarle un teclado. El problema es que Hasbro es dueña de la franquicia de juguetes (y películas, juegos y series) Transformers, cuyo personaje más conocido es el robot Optimus Prime.

Si bien parecería poco probable que alguna persona confunda ambos conceptos (la tableta y los juguetes), tamaño alcance de nombres sí podría darle un buen resultado a Hasbro en la corte..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!