miércoles, 14 de diciembre de 2011

HTC Sensation, terminal con pantalla de alta resolución

El potencial de este smartphone está claramente por encima de la media. Su pantalla de 960 x 540 píxeles permite que quepa más información que en otros terminales

Los terminales de más de 4 pulgadas de diagonal entran dentro del territorio de lo ergonómicamente complicado de justificar, por decirlo de algún modo. Y más en casos como este, donde el peso del smartphone de HTC está próximo a los 150 g.

A cambio, el hardware integrado está por encima de la media y permite implementar con más soltura habilidades multimedia, lúdicas, de productividad y comunicaciones. El funcionamiento de la interfaz y las aplicaciones es fluido y sin fisuras. El procesador de doble núcleo hace bien su papel, sobre todo en aplicaciones como la grabación de vídeo 1.080p, aunque con una tasa de bits bastante modesta.

Además, HTC tiene margen para implementar su propia interfaz, Sense, donde la estrella a nivel de servicios es htcsense.com, para gestionar remotamente el terminal desde una interfaz web. Por supuesto, las aplicaciones y los widgets instalables en el teléfono son también de calidad y aportan un valor añadido importante sobre la interfaz estándar de Android, pero la gestión y sincronización de datos en la Nube es siempre interesante.

Es de especial atractivo HTC Locations, que añade muy buenas habilidades de gestión de la posición geográfica a las intrínsecas de Google. FriendStream es otro de los servicios diferenciadores de HTC, que integra en una única aplicación los timelines de LinkedIn, Flickr, Facebook y Twitter.

Si se utiliza intensivamente, la batería se resentirá, ofreciendo una autonomía de menos de un día; aunque actualmente es lo habitual en casi todos los terminales, desafortunadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles
Subscribe to our RSS Feed.Follow Us on Twitter.Be Our Fan on Facebook siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en google plus siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger siguenos en blogger

Ya puedes Compartir Con Tus Favoritos!